GRUPO SPCIE FILMS
Inicio
Así pensamos
Los Spcialistas
Colaboran en SPCIE
Almacén de SPCIE
Trabajos
Contacto
Enlaces

EVOLUCIÓN


En la industria audiovisual actual, nada cuesta lo que se asegura que cuesta.

Con sólo echar un vistazo a las tarifas y a lo que en ellas se ofrece, uno termina por llevarse las manos a la cabeza. Para concluir un proyecto, basándose en los sistemas actuales, las productoras se ven abocadas a un círculo vicioso que, sin posibilidad de escapatoria, se transforma en una espiral de gastos desproporcionados.

Capítulos como el del material técnico alquilado, el del equipo humano encargado de su manejo y el de los transportes necesarios para lo uno y lo otro (sin olvidar, evidentemente, las cargas presupuestarias de sueldos, de concertación con las diferentes entidades públicas, de movilidad y de manutención); representan, nítidamente, una gráfica en la que una enorme pescadilla pretende crecer atiborrándose de un manjar que la destruye: su propia cola.

Los intermediarios ocupacionales, el personal improductivo adscrito a un contrato que incumple creyéndolo leonino y los varones desfasados colocados en medio de la cadena de mando; no hacen sino estrangular el torrente sanguíneo de una industria con un principio de gangrena provocado por salarios sin reciprocidad efectiva.

El coste de los rodajes es abusivo porque la parafernalia sobre la que se apoyan lo es igualmente.

Pero una nueva especie está logrando que todas estas afirmaciones se conjuguen en tiempo pasado. Porque, por fortuna, la última generación tecnológica ha nacido para romper con esta metodología y sus seguidores. Digamos que el dinosaurio terminará por desaparecer si no ejerce su facultad para adaptarse a las reglas evolutivas.

Pensar antes de actuar, diseñar antes de crear, programar antes de lanzar. 

En SPCIE FILMS no nos gustan los experimentos y sus errores, apostamos por la experiencia, sus aciertos y los aplicamos a la innovación tecnológica.

Así crecemos y nos perfeccionamos.

GRUPO SPCIE FILMS  | info@spciefims.es

to Top of Page