GRUPO SPCIE FILMS
Inicio
Así pensamos
Los Spcialistas
Colaboran en SPCIE
Almacén de SPCIE
Trabajos
Documentales
Corporativos
Largometrajes
"Et la Vie"
"Qué pelo más guay"
Cortometrajes
Vídeo Clips
Contacto
Enlaces

 

 

"ET LA VIE"

(El culpable)

Concebido inicialmente como un cortometraje en el que los actores principales (Juan Ceacero, Sara Martín, Pablo Satrústegui e Iñaki MIramón), en consonancia con el director, irían dando forma a los diálogos desde la más pura improvisación; superó los límites del formato pues, con cada nueva sugerencia se iban abriendo las puertas a nuevas secuencias y a nuevas tramas.

De esta forma, la productora asumió que tenía entre sus manos una concatenación de cortometrajes de una potencia visual sobrecogedora, con un nexo común a todos ellos que ataba las tramas y, al mismo tiempo, permitía la independencia de las mismas.

Se concibió un giro en el enfoque comercial y se aceptó que "Et la vie" se convirtiera en el capítulo piloto de una nueva serie.

Pero el producto continúo creciendo sin remedio.

Desde la dirección se buscaban los engarces y los equilibrios de todas las tramas creadas y, gracias a la infraestructura de SPCIE FILMS, a la colaboración de los técnicos y actores, y a la fórmula de producción empleada; se tomó la decisión de continuar rodando lo necesario para que la historia se convirtiera en lo que debía ser desde un principio: un largometraje.

Finalmente, ante tal cantidad de posibilidades respecto a los formatos comerciales, y ante la duda que sugiere el estirar por estirar; entre productores e inversores llegamos a un acuerdo tácito que conforma la filosofía del proyecto: editar el material hasta que nos convenza, rodar lo que pida a gritos la edición y aceptar como válido el resultado de todo ese esfuerzo, ya sean treinta cortometrajes, un capítulo piloto o un largometraje.

Y ese conjunto de posibilidades es "Et la vie", una de ellas, o todas ellas a la vez, ¿quién sabe?

En SPCIE FILMS nos gusta el juego y éste que hemos emprendido se nos antoja apasionante. En breve os iremos mostrando la evolución de la partida, esperando que no os retiréis de la mesa.

 

GRUPO SPCIE FILMS  | info@spciefims.es

to Top of Page